29 de enero de 2014 / 04:37 p.m.

Con la llegada de Jonathan Espericueta al Villarreal, nos damos cuenta que el futbol regio está en la mira de España constantemente.

Pero no es nuevo el interés que ha demostrado la Liga de las Estrellas en el futbol regiomontano. Ya anteriormente se han ido jugadores del Monterrey específicamente al Villarreal.

Poco después de la salida de Antonio de Nigris al América para dejar su lugar en el Monterrey a Guillermo Franco, el delantero llamó la atención del submarino amarillo, quien lo llamó a sus filas al poco tiempo de hacer su nido con las Águilas.

En el Monterrey poco tiempo después el Guille Franco se hizo ídolo y consiguó un título con la Pandilla en 2003, dos años después el Villarreal vino por él, convirtiéndose en el segundo jugador del suelo regio que partía al equipo amarillo.

Otro regio que ha defendido es Giovani dos Santos, el jugador que tuvo toda su formación en el Barcelona de España, nació en Monterrey y ahora será compañero de Esperi en su nueva aventura por el viejo continente.