28 de abril de 2014 / 04:23 p.m.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha comentado sobre el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Bayern mañana en Múnich que espera que "no tenga su mejor día" Franck Ribéry, su compañero de selección a quien calificó de "gran jugador".

Benzema, que marcó el gol de la victoria madridista en la ida, ha asegurado, en declaraciones a la página web de Bwin, que para superar la eliminatoria mañana deberán estar "al 120% desde el primero hasta el último minuto".

"Estamos acostumbrados a ese tipo de partidos donde los detalles hacen la diferencia. Es verdad que conoce bien el equipo, pero nosotros también sabemos cómo el prepara a sus equipos. Le gusta tener la pelota con juego de pases", dijo Benzema sobre la táctica del técnico del club bávaro, Pep Guardiola.

Preguntado sobre si la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y él mismo garantiza un gol mañana señaló: "Eso espero. Desde luego vamos a hacer todo para que sea posible. Da igual quién marque. Lo que importa sería marcar y poder llegar a la final".

"Somos dos grandes equipos, con mucha calidad y siempre son partidos difíciles de jugar". Estamos muy concentrados y vamos a darlo todo para ganar", añadió el goleador galo.

Benzema ha revelado que no hay un plan especial para el partido de mañana. "De todas formas sabemos cómo juegan ellos, les gusta tener la pelota y usar su tiempo para atacar. Nosotros somos muy rápidos. La victoria es esencial para nosotros".

Sobre su gol en la ida dijo: "No voy a decir que fue la clave del partido. Es bueno haber marcado. La clave será el equipo en su conjunto y que estemos en forma si queremos volver a ganar".

AGENCIAS