REDACCIÓN
7 de agosto de 2014 / 02:48 p.m.

Las críticas no se han hecho esperar en Barcelona para el arquero chileno Claudio Bravo por el gol que se "comió" en su debut como blaugrana.

Sin embargo, el seleccionado andino tiene en su esposa, Carla Pardo, a su principal apoyo y defensora en los momentos en que el meta chileno está siendo cuestionado por su actuación ante el Nápoles.

Así se lo ha hecho saber ella a través de un bello mensaje en su perfil en Instagram, donde la mujer de Bravo le envía ánimos y tranquilidad.

"Estar en el FC Barcelona fue un gran paso, pero nadie dijo que sería fácil jugar ahí y tener el puesto asegurado. A trabajar. Nosotros confiamos en ti", señala Carla.

"Cuando te va bien, aparece todo el mundo enviando mensajes. Cuando te va mal, no te escribe nadie y ahí estamos nosotros. Te amamos cosita bella. Tranquilo, que esto recién comienza", añadió.

Así que en sólo unos minutos Claudio Bravo ya se dio cuenta lo que significa jugar en un equipo como el Barsa, habrá que ver si partido a partido tendrá que salir su mujer a defenderlo.