19 de noviembre de 2014 / 01:42 a.m.

El delantero Carlos Esquivel reconoció que Tigres de la UANL es un equipo de mucha calidad, pero consideró que Toluca también tiene capacidad suficiente para aspirar a las tres unidades en la visita que realizará el sábado al estadio Universitario.

“Tiene excelentes jugadores en cada línea, es un buen equipo en general, pero Toluca... nosotros también tenemos lo nuestro, va a ser un duelo parejo, esperamos que gane el mejor y que sea de este lado”, dijo.

Aseveró que para el cuadro mexiquense es muy importante conseguir un resultado positivo que les permita aspirar a un sitio en la Copa Libertadores de América.

“Creo que el equipo está muy bien, mentalmente está fuerte. Sabemos que es un partido difícil, Tigres es un rival digno, pesa mucho el estadio, su gente, pero nosotros vamos a tratar de sacar el resultado para terminar en los primeros sitios y por ahí, conseguir el pase a la Libertadores”, apuntó.

Descartó que el equipo pueda verse afectado por el ambiente adverso que se vivirá en el estadio Universitario, sino que, al contrario, será un aliciente.

“No preocupa, motiva. Es un lindo estadio, la gente se mete mucho con el equipo, lo apoya en todo momento y como visitante, es motivador, se ve pocas veces en los estadios ese apoyo a un equipo y para nosotros, motiva que esté lleno y estén coreando, aunque sea a su equipo”, estableció.

Finalmente, se mostró contento por verse las caras con su ex equipo, “agradezco el momento que estuve ahí pero fue en su tiempo, ahora me debo a Toluca”.

“Voy a defender los colores de este equipo y siempre voy a luchar porque obtenga resultados, obtenga campeonatos y siga para adelante”, sentenció.

NOTIMEX