9 de marzo de 2014 / 04:03 a.m.

El arquero de Tigres, Sergio García, reconoció que al inicio del partido el conjunto estaba comprometido para ganarle al líder del campeonato, esto se vio reflejado en la cancha con el contundente triunfo ante Cruz Azul.

"Estábamos comprometidos de sacar al equipo de una mala racha y ahí esta.

"El ánimo imagínate después de pegarle al líder imagínate, aún esperamos seguir haciendo las cosas de mejor manera, lo de colgando el cero es un reflejo del compromiso que tiene el equipo de sacar esto adelante", dijo.

Matute espera que estos tres puntos sean el detonante del Tigres para crecer y buscar seguir remontando en el Clausura 2014.

"Hemos estado buscando que sea un detonante, nosotros platicamos antes del partido y sabíamos que era el momento para sacar el mal paso que teníamos, el trabajo se esta reflejando, yo trato de hacer el mejor trabajo posible.

"Nosotros estamos para todos los torneos y llegar lejos, este partido es importante para nosotros pero no lo es todo, tenemos que ir con paso firme y ahora habrá que seguir con varios resultados más para pensar en la liguilla", explicó.

Sobre lo contundente que fue el equipo, García alabo la labor de los hombre de ataque del plantel de Tuca, quienes pusieron en aprietos a la defensa del líder durante todo el duelo.

"Habíamos estado batallando con eso al frente, habíamos trabajado muy bien, afortunadamente hoy se destapan los muchachos y vamos por buen camino", finalizó.

JAIR RAMOS