7 de febrero de 2014 / 01:42 a.m.

Los números son claros pues mientras los felinos están peleando los últimos lugares en casi todos los departamentos, los de la Comarca han podido mejorar en algunos apartados.

 

Un duelo disparejo es el que libraran Tigres y Santos en el estadio Universitario dentro de la fecha seis del campeonato mexicano.

Para nadie es un secreto el sótano general que poseen los felinos del Tuca con apenas dos puntos de 15 posibles mientras que los laguneros han logrado recuperarse de un mal arranque para llegar hasta la novena posición con seis unidades.

Los números son claros pues mientras los felinos están peleando los últimos lugares en casi todos los departamentos, los de la Comarca han podido mejorar en algunos apartados.

En el sector de menos goleados por ejemplo Santos es la tercera mejor zaga del torneo con sólo tres goles en contra, sólo abajo del líder Cruz Azul y América que tiene uno y dos goles recibidos hasta el momento.

Mientras tanto los felinos no han sido tan solventes este torneo pues son penúltimos con siete goles recibidas, sólo encima de Veracruz por un gol menos.

En cuanto a ofensivas los de la Comarca no se ven tan contundentes al estar ubicados en la posición 11 con cuatro goles anotados hasta el momento, sin embargo los felinos son los peores en este renglón al sumar apenas un tanto en su cuenta.

Jugando en casa este fin de semana cualquiera podría pensar que Tigres por fin conseguirá su primer triunfo en el torneo sin embargo, viendo estos números no están fácil pronosticar a favor de los universitarios.

La moneda está en el aire y a Tigres y Tuca les urge que caiga a su favor, no sólo por sus aspiraciones de calificar, sino porque su hinchada ya comienza a dar muestra de inconformidad.

JOSÉ LUIS GARZA