3 de enero de 2014 / 03:15 a.m.

Tras acabar en blanco el año de 2013, Diego López, guardameta del Real Madrid aseguró hoy jueves que en este 2014, el equipo tiene que conseguir títulos.

"Tenemos una agenda muy exigente y unos partidos difíciles en el Santiago Bernabéu. Tenemos eliminatorias de Copa. La Champions está más lejos, pero también será complicado", manifestó el portero.

De cara a la segunda mitad de la temporada, López recordó que el objetivo es mantenerse con vida en las competiciones, en "Champions" y Copa, se encuentran ya en octavos de final, mientras que en la Liga se ubican en el tercer puesto de la clasificación.

"Son unas competiciones muy importantes. Este año tenemos que conseguir títulos", lanzó el cancerbero de los "merengues", equipo que el año pasado acabó segundo en Liga y perdió la final de la justa copera.

Esta mañana, el club "blanco" sostuvo su primer encuentro del año, un amistoso ante el Paris Saint Germain, a quien derrotaron por 1-0, "ha sido un partido bonito y atractivo ante una gran equipo, un partido difícil, de preparación y muy interesante", dijo al respecto.

El delantero Jesé Rodríguez por su parte, autor del solitario gol ante el PSG, coincidió con el arquero a la hora de comentar que esta temporada deben alzar un trofeo y que mejor si ganan "la décima".

Notimex