15 de enero de 2014 / 01:58 a.m.

La cita más importante del año para Humberto Suazo ocurrió hoy cuando visitó al especialista que mañana determinará el futuro que le depara al delantero del Monterrey tras sufrir una luxación en su hombro izquierdo.

De acurdo al informe del Club de Futbol Monterrey, será hasta mañana cuando públicamente se dé a conocer que procederá en el tratamiento final del Chupete y cuánto tiempo tomará su recuperación.

Acompañado por el doctor del equipo Francisco García, Suazo acudió por la tarde al hospital Muguerza donde fue atendido por el cirujano Jesús Manuel Salazar Chavira, especialista en traumatología y ortopedia.

Como lo había adelantado la parte médica del club la semana pasada, el Chupete sería revisado por un especialista antes de tomar una determinación final en el caso de su hombro lesionado.

La cita estaba pactada para las 16.00 horas y fue justo cuando jugador y doctor aparecieron en escena. A la distancia, Suazo parecía caminar con postura relajada y tras 45 de revisión, abandonó las instalaciones con similar semblante y postura. Serio pero tranquilo.

El Club de Futbol Monterrey dará a conocer en el transcurso de este miércoles el dictamen final sobre la valoración que le realizó el especialista, y por ende, la decisión.

JAIME GARZA