22 de agosto de 2014 / 02:43 a.m.

Aunque en las primeras cinco fechas del Apertura 2014, presenta resultados destacados con la suma de 10 puntos de 15 posibles, el entrenador rayado reconoció que aún no han alcanzado el nivel que pretenden.

"Llegamos pensando que necesitamos crecer, mejorar en el aspecto futbolístico, independientemente que el rendimiento ha sido bueno, no así el funcionamiento.

"La calidad individual siempre va a ser un factor que pudiera marcar diferencia, pero la fortaleza va a radicar en el funcionamiento colectivo, entonces no podemos estar esperando que una individualidad marque la forma de jugar de nuestro equipo", dijo.

¿Qué le falta a Monterrey?

"Principalmente consistencia, el equipo tiene buenos momentos, pero tenemos picos muy marcados hacia arriba y hacia abajo, necesitamos prolongar los buenos momentos por más tiempo".

"Creemos que hay un área para mejorar, aún no estamos en el momento en que cuerpo técnico y jugadores quisiéramos, lo que sí es que el equipo está muy consciente de esa situación y vamos a mejorar conforme el equipo se vaya acercando al próximo encuentro que es Puebla, sabemos que es un rival bastante difícil, así lo vamos a esperar", agregó.

HASTA ESTE VIERNES DEFINIRÁ SI SUAZO ESTARÁ VS PUEBLA

Aunque se ha entrenado al parejo del equipo, el técnico de Rayados, Carlos Barra no aseguró la convocatoria de Humberto Suazo para el juego contra el Puebla.

Dijo que esperará a la respuesta que pueda ofrecer el atacante chileno en el entrenamiento de este viernes.

“Van mejorando (Suazo y Chelito), esperemos que para el encuentro podamos contar con ellos, pero necesitamos de la espera para tomar una decisión”, mencionó.

JAIME GARZA