9 de mayo de 2014 / 02:11 a.m.

Alan Pulido y Carlos Salcido serán parte de los 23 elegidos por Miguel Herrera y representarán a México en el Mundial de Brasil 2014 y este viernes se hará oficial.

Como La Afición lo publicó desde semanas atrás, Alan Pulido se convertirá en el primer canterano de Tigres en la historia en ir a un mundial y el primero que nueva en los felinos desde México 1986.

Desde hace 15 días el delantero nacido en Ciudad Victoria fue notificado por Miguel Herrera que será parte de la convocatoria del TRI y es por eso que no dejó de entrenar cuando el equipo quedó fuera del clausura 2014.

Por su parte Carlos Salcido también será parte de los 23 elegidos por el "Piojo" Herrera y jugará su tercer mundial en su carrera como futbolista.

Como lo anunció La Afición, por su plurifuncionalidad Salcido es de los que viajarán a Brasil en junio próximo y podrá ser un elemento de mucha ayuda para Herrera en las distintas posiciones en que se desempeña.

Así entonces, pasado este medio día Tigres conocerá oficialmente a sus dos jugadores seleccionados y la afición felina tendrá un motivo más para apoyar al Tricolor en la justa mundialista.

DIEGO MEDINA