6 de abril de 2014 / 09:46 p.m.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Sauber, abandonó el hospital sin inconveniente alguno luego de ser trasladado a un nosocomio por el aparatoso accidente que protagonizó durante el Gran Premio de Bahréin.

"Guti" fue examinado en un hospital privado después de abandonar la carrera debido a que en la vuelta 41 el conductor venezolano Pastor Maldonado le pegó en la parte media de su monoplaza que lo hizo volar y girar, pero por fortuna el choque no pasó a mayores.

Aunque la atención fue tardía, Gutiérrez Gutiérrez salió de su vehículo por su propio pie para después tener un chequeo dentro del circuito de Sakhir y posteriormente fue enviado a la clínica.

La escudería suiza informó que el piloto regiomontano fue dado de alta: "¡Buenas noticias! Esteban Gutiérrez ha completado todos los controles médicos y todo está bien. Él ha sido dado de alta del hospital".

La próxima carrera de la Fórmula Uno se efectuará el 20 de abril con el GP de China, competición que espera culminar "Guti" luego que en las últimas dos, en Malasia y en esta ocasión en Bahréin, se retiró.

NOTIMEX