29 de marzo de 2014 / 06:47 p.m.

Consciente de las diversas y difíciles circunstancias, sobre todo la presencia de lluvia en la prueba de clasificación, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez se mostró satisfecho por largar en el lugar 12 en el Gran Premio de Malasia.

"Guti", de la escudería Sauber, resaltó el buen desempeño que tuvo el equipo para que este domingo ocupe un lugar cercano a los puntos en la parrilla de salida.

"Fue una buena calificación. En la mañana estuvimos muy ocupados. Todos hicieron un gran trabajo para superar algunos problemas que teníamos con la confiabilidad del auto", indicó el regiomontano, quien cumple con su segunda campaña en la Fórmula Uno.

Añadió: "Las condiciones en la pista fueron difíciles. Sin embargo, logramos mejorar el auto durante la calificación, tratando de adaptar el balance y la presión de las llantas".

Gutiérrez, quien finalizó 12 en la primera fecha de la campaña en el Gran Premio de Australia, espera sumar sus primeros puntos en el trazado malayo de Sepang.

"La posición 12 es buena para arrancar tomando en cuenta nuestro desempeño en general. Mañana vamos a dar lo mejor de nosotros", enfatizó Esteban Gutiérrez, quien el año pasado concluyó en la duodécima plaza de la competencia en Malasia.

NOTIMEX