22 de agosto de 2014 / 05:12 p.m.

Durante la semana se ha admitido en el seno rayado, desde jugadores y hasta directivos que se ha dependido de los goles de Dorlan Pabón para sacar buenos resultados, pero hoy el colombiano descartó esto y le dio mérito a sus compañeros.

Pabón dejó en claro que el equipo se llama Rayados y no de otra forma, no hay dependencia de su futbol y espera que se sigan acumulando los triunfos partido a partido.

"Esto se llama Rayados de Monterrey, esto es un grupo, yo he visto en redes sociales que depende de Dorlan y no es así", expresó tajante.

"No depende de mí (Rayados), sin la ayuda de mis compañeros no podría, aquí lo ganamos todos y lo perdemos todos".

Incluso esta misma mañana Humberto Suazo admitió que se ha dado dependencia y que si se quiere tener éxito en el torneo no se debe estar esperando que uno o dos jugadores hagan todo en un equipo de futbol.

Dorlan es el máximo anotador de la Liga MX en este Apertura 2014 con seis anotaciones en apenas 177 minutos de juego, promediando un gol cada 29.5 minutos, un porcentaje muy alto de efectividad.

"Aquí me siento muy a gusto, me siento contento de jugar aquí en el futbol mexicano, aquí he tenido pocas y las he metido, esto se da por la confianza que me han dado, en las Ligas que había estado no me habían dado la confianza", admitió el cafetalero.

"Me gusta más esta Liga porque me ha sentado muy bien, he marcado goles, siempre me ha gustado el futbol mexicano".

Sobre la razón del gran momento goleador que pasa en estos momentos con el Monterrey, Pabón dijo que está contento y motivado por pelear cosas importantes en este torneo.

"(Me siento) muy contento, estoy pasando por un momento muy importante en mi vida y mi carrera, pero hay que seguir demostrándolo", apuntó.

JAIME GARZA