REDACCIÓN
23 de septiembre de 2014 / 02:18 p.m.

Las grandes estrellas de la NBA se caracterizan por su espectacular nivel de juego, pero además por sus gustos musicales, al grado de que son íntimos amigos de muchos de ellos, como los raperos.

Aquí te presentamos el Top 5 de las estrellas de la NBA y sus amigos intérpretes del rap.

5KOBE BRYANT & DRAKE

Siempre que los Lakers juegan en casa, Drake está en primera fila alentando a su gran amigo, quien de vez en cuando se acerca al cantante y lo hace reír con alguna ocurrencia.

 

4DWYANE WADE & KANYE WEST

Con personalidades muy parecidas. Ambos son catalogados como egocentristas, aunque ahora Wade ya no tendrá al lado a LeBron James; mientras que West sí puede mantener su ego elevado por su esposa: la socialité Kim Kardashian.

 

3JOHN WALL & THE GAME

The Game definitivamente tiene un estilo crudo y una actitud muy fuerte en cuanto a la música, lo mismo que Wall en cuanto al básquetbol. Ambos han sido bendecidos con un gran talento y tienen que sacar lo mejor de si en sus respectivos campos.

 

2LEBRON JAMES & JAY Z

No podría ser de otra forma. El Rey del básquetbol y el Rey del Rap. LeBron James es para muchos el amo absoluto de las duelas, mientras que Jay Z lo es en la música. Dicen que son la "pareja perfecta".

 

1MICHAEL JORDAN & FABOLOUS

Definitivamente una amistad que nadie habría esperado. Fabolous es más chico que Jordan, entonces es medio raro que una leyenda de 51 años ande por ahí con un chico de 36. El rapero disfruta mucho de esta amistad y le muestra gran respeto a la leyenda de la NBA.