JAIME GARZA
29 de abril de 2014 / 08:28 p.m.

Aunque públicamente no reconoció que sus posibilidades de quedarse en rayados son mínimas o ya nulas, el ecuatoriano Marlon de Jesús consideró que mientras las lesiones no lo atacaron, rindió bien para el equipo.

"En lo personal en el momento que estuve actuando pues me quedo tranquilo porque en el momento que estuve jugando lo vine haciendo de la mejor manera y creo que lo que me retrasó mucho fueron las lesiones.

"Estoy con un poco de lamento por haberme lesionado, luego lo vine haciendo bien en el arranque de la temporada y mi mentalidad es ésa: que siempre estando al 100 como lo vine haciendo hasta mitad de la temporada, tengo que ir cogiendo ese nivel, cuidarme más de las lesiones y creo que se va terminar con una temporada muy buena", señaló.

¿Te sientes seguro por tener contrato?

"Es un contrato que se arregló obviamente y yo lo hablé con ustedes mismos, les dije: 'que uno piensa torneo a torneo'. Esa es la mentalidad de todo jugador. Ahora olvidar este torneo que pasó y pensar en el siguiente. Nadie se siente seguro de nada"

¿Hay tranquilidad de permanecer en Rayados?

"Bueno, estoy tranquilo, ahora bajo todas las indicaciones, voy a tomar mis vacaciones y obviamente con el plan de regresar el 25 de Mayo. Obviamente si en el transcurso de ese tiempo sucede algo, se dirá, mientras tanto 25 días de descanso y volver a entrenar".

¿Ves más viable tu salida que tu continuidad?

"Te digo, lo acabamos de hablar con los dirigentes, 25 días de descanso, regreso el 25, volver a las practicas el 26 es lo que se ha hablado".