14 de septiembre de 2014 / 02:19 a.m.

Hiram Mier será sometido el lunes a un estudio médico para determinar la gravedad de la lesión sufrida en su rodilla izquierda, informó el Club Monterrey.

El gerente de medios de los Rayados, Everardo Valdez, señaló que no se trata de la misma rodilla que fue operada al zaguero central el año pasado.

Dijo que la evaluación se aplicará una vez que baje la inflamación que presenta el jugador en la zona lastimada.

"Lo que reporta el cuerpo médico es que presenta una molestia en la parte exterior de la rodilla izquierda y se le va a practicar un estudio de imagen muy probablemente el día lunes para conocer el alcance de la lesión", declaró Valdez.

"El va a tener terapia física para procurar una desinflamación de la articulación, por eso no le hacen el estudio de imagen antes porque la rodilla está inflamada".

-Para precisar a los aficionados…no se trata de la rodilla que fue operada."No, es la rodilla izquierda, la rodilla de la que se recuperó Mier es la rodilla derecha, ésta es la rodilla izquierda", declaró Valdez.

"No hay manera de medir el alcance, el día lunes se daría el estudio de imagen, él refiere una molestia, por eso sale del partido".