14 de noviembre de 2014 / 10:22 p.m.

Con su regreso a la selección nacional, la sirena Evelyn Guajardo espera incrementar sus medallas internacionales, al aspirar a tres metales dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Tras casi 15 años dentro del seleccionado mexicano, la integrante del equipo de nado sincronizado busca un nuevo ciclo olímpico.

“Estoy muy contenta, emocionada, creo que traemos un muy buen equipo, estar en casa, motivada, tener el apoyo de la gente, tuve la oportunidad de vivirlo en Guadalajara y es una de las experiencias más bonitas y contenta de estar aquí”, expresó Guajardo.

Evelyn está en Veracruz como parte del equipo que va en las modalidades de rutina técnica, libre y combinada; en general, el representativo de nado sincronizado compite por siete metales teniendo como rivales fuertes a Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

“Tenemos pronosticadas las 7 medallas, sabemos que Colombia, Venezuela, Puerto Rico son fuertes pero yo confío en nuestro trabajo y sabemos que podemos sacar un muy buen resultado

“Aquí es cuando una atleta viene a culminar todo el trabajo, de estar lejos de casa, para mí ha sido toda una larga carrera pero contenta y aquí es cuando demostramos todo el trabajo que hemos hecho”, indicó

MARTHA CEDILLO, ENVIADA ESPECIAL, VERACRUZ