22 de octubre de 2014 / 10:03 p.m.

En partido de Copa MX, el equipo de las Chivas de Guadalajara sucumbió ante los comandados por Pedro Caixinha, el Santos Laguna, con el abultado marcador 5-0 a favor de los laguneros.

Sin embargo para José Manuel de la Torre la prioridad es conseguir los máximos puntos posibles en la liga para escalar posiciones de la tabla porcentual.

El "Chepo" decidió hacer uso de algunos jugadores suplentes para medir su potencial, mismos que cayeron en la Comarca Lagunera.

"Era importante medir a todos los jugadores. Hemos priorizado lo que necesitamos en el club y con base a eso hemos tomado decisiones", explicó el timonel rojiblanco.

"A mi llegada se habló muy claro de las necesidades del equipo y la prioridad de rescatar la mayor cantidad de puntos en el torneo por la circunstancia del descenso", agregó.

El estado anímico en el que se encuentra el "Rebaño Sagrado" no es el mejor y eso tiene que cambiar para poder sumar de nuevo. 

"Si no estás bien mentalmente no se pueden hacer las cosas y trabajar. La actitud es primordial para revertir lo que estamos viviendo", señaló.

Actualmente las Chivas se posicionan en lugar 17 de la tabla general y en lugar 16 en la porcentual.

REDACCIÓN