5 de noviembre de 2014 / 04:53 p.m.

El portal TMZ  reveló que una ex porrista de la NFL fue detenida por aparentemente violar un niño de 15 años que conoció a través del Instagram.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, Molly Shattuck enfrenta cargos por una violación de tercer grado que sucedió en Septiembre 2014.

El último reporte indica que Shattuck comenzó a seducir al adolecente desde Mayo después de ver unas fotos en Instagram y tuvieron interacción física por primera vez en el asiento trasero de su auto, estacionado a las afueras de una preparatoria. Los oficiales sostienen que la situación comenzó a calentarse hasta el fin de semana del Labor Day, cuando Molly sedujo al muchacho en una casa de playa, donde se hospedaban sus hijos.

Al parecer la ex porrista, le practicó sexo oral al joven en múltiples ocasiones y tras insistir en consumar el acto, el chico salió corriendo de la casa en busca de ayuda.

Días más tarde el estudiante presentó la denuncia, donde cuenta a del el acto de seducción. Inclusive revela el color de las pantimedias que Molly Shattuck le mostraba para seducirlo.

ALDO FARÍAS