8 de octubre de 2014 / 02:22 a.m.

 

John Van´t Schip salió de Chivas el 3 de enero del 2013. Un año y nueve meses después se saben noticias de él y es que el entrenador holandés se convirtió en nuevo entrenador del Melbourne Heart.

Van't Schip salió de Chivas, donde se dijo 'decepcionado' de la institución y de Jorge Vergara. Él fue el último entrenador en calificar al Rebaño a la liguilla, ahora, casi dos años después, tuvo la oportunidad de presentar al campeón del mundo con España, David Villa.

John ya había dirigido al club australiano (2009-2011), donde salió para tomar el mando del conjunto tapatío.

Después de su turbulenta etapa en México, el entrenador regresó a Australia, donde reanimó al Melbourne donde consiguió 20 de 27 puntos posibles la temporada pasada.

Dicha actuación le valió a Van't Schip firmar una renovación de contrato con el conjunto oceánico por tres años.

"John no solo nos ha dado grandes resultados, nos ha ayudado a construir una filsofía de equipo. Nos ha ayudado ha jugar un futbol atractivo, pero estoy seguro que en la siguiente temporada mostrará más habilidades y más ambición con la institución", expresó Scott Munn, Presidente del Heart a la cadena ABC de Australia

Actualmente, Van´t Schip está preparando al Heart al inicio de la Liga Australiana al lado de su flamante refuerzo, David Villa.

CORTESÍA LA AFICIÓN