REDACCIÓN
6 de septiembre de 2014 / 04:47 p.m.

Aílton Gonçalves, aquel delantero de paso fugaz, pero que dejó huella en Tigres, tuvo un partido de despedida en Alemania, donde lo acompañaron algunos ex compañeros felinos como Claudio Núñez, Luis Hernández y Juan Guerra.

De hecho, el "Diablo", el "Matador" y el "Licenciado" estuvieron publicando en sus redes sociales imágenes de su viaje a tierras alemanas, donde convivieron con Aílton desde el jueves.

Gonçalves da Silva, fue homenajeado por el Werder Bremen, equipo con el brilló intensamente en la Bundesliga y con el que consiguió ser condecorado como el mejor jugador de Alemania en el 2004.

"Este es un gran día para mí. Este juego es un regalo del Werder y de Dios en el cielo. Estoy muy, muy feliz de poder decir adiós así", comentó Ailton sobre el encuentro.

Entre los elementos internacionales que participaron están Ivan Klasnic, Thomas Schaaf, Torsten Frings, así como el peruano Claudio Pizarro.

El último club en el que Ailton jugó fue en el BFV Hassia Bingen. Hace unos meses se manejó la posibilidad de que jugará con el Flash de Monterrey en la Liga Profesional de Futbol Rápido.

GOLES CON WERDER BREMEN: