8 de enero de 2015 / 09:43 p.m.

Gerardo Lugo sabe que Tigres deberá de buscar el resultado positivo desde la primera jornada, esto dejando a un lado el hecho del problema de las lesiones que aquejan al plantel en este momento.

"Si empezamos a buscar excusas no nos llevará a nada bueno. Cualquiera debe de hacer su trabajo en la cancha y el objetivo es el mismo, que es ganar", dijo.

La mentalidad de los felinos es que los refuerzos se acoplen rápidamente y busquen el título que no se pudo dar en el torneo pasado.

"Queremos ser positivos y pensar que las cosas saldrán bien. Los jugadores que vienen quieren hacer las cosas y nosotros, que estamos aquí, queremos seguir haciendo bien las cosas. No sé si el tiempo es presión o no, pero queremos desde el principio hacer un buen fútbol y que la gente le guste.

"Todos nos ponemos ese objetivo que es llegar a la Final y vamos a ir en búsqueda de eso y nos queremos mostrar con esa firmeza como lo es Tigres", enfatizó.

Sobre la falta de gol en el torneo anterior, Lugo se mostró confiado que ahora el equipo sea contundente con sus delanteros.

"Todos vienen con la intensión de aportar y los goles los consigue todo el equipo. Lo importante es que en conjunto estemos bien y los goles ya llegarán", puntualizó.

Por último, el volante calificó al Atlas, su próximo rival, como un plantel de peso y peligroso que vendrá a buscar el resultado al Estadio Universitario.

"Qué bueno que no nos facilitarán nada. Vendrán hacer su juego y a quitarnos los tres puntos", finalizó.

UNA HORA Y MEDIA DE VIDEOAntes del entrenamiento de este jueves, los Tigres observaron por un lapso de una hora y media video de sus rivales del sábado a quienes enfrentarán sin cinco jugadores clave en el equipo.Los jugadores también observaron video de encuentros del apertura 2014 en donde recibían goles o hacían jugadas que Ricardo Ferretti no quiere que se repitan.

JAIR RAMOS