9 de marzo de 2014 / 05:00 a.m.

No habían perdido en todo el torneo y la noche de ayer fueron exhibidos por los Tigres en el volcán, al menos esa es la opinión del entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena quien reconoció fueron superados por los felinos.

"No me voy tranquilo, me duele mucho perder, nos vamos molestos, el equipo se entregó, luchó pero fuimos superados y nos exhibe algunas cosas que tenemos que mejorar

"Tenemos que reconocer que Tigres fue mejor que nosotros, insisto tuvo más tiempo la pelota, más oportunidades de gol, no estuvimos finos ni claros, estuvimos sin profundidad, tenemos que analizar bien el partido y corregir los errores", dijo.

Tena reconoció que aunque sabían que en algún momento podían peder, la derrota de 3-0 ante Tigres si fue inesperada.

"Es inesperado (el resultado), son tres goles que siempre duele recibir, habíamos recibido tres en nueve partidos y hoy recibimos tres, sabíamos iba a ser un partido complicadisimo, Tigres fue mejor, ganó con justicia e hizo mejor partido, tuvo más llegadas y mereció el triunfo.

"Nos duele y queríamos seguir ganando, seguir arriba, nos exhibieron algunas cosas que tiene el equipo, jugamos contra un equipo sólido y decidido, fue mejor en general en todo el partido", se?aló.

DIEGO MEDINA