2 de enero de 2014 / 02:10 a.m.

Luego de que la temporada pasada en el arco de Atlante hubiera una rotación entre Yosgart Gutiérrez y Eder Patiño hoy existe la duda de quién podría comenzar como titular el próximo domingo en el primer partido de la Liga.

Al término del torneo de Apertura 2013 la directiva de Atlante mostró interés en la llegada de un nuevo guardameta para la portería azulgrana, pero después de no poder conseguir nada durante el periodo de transferencias el Atlante tendrá que jugar con Yosgart o Eder el próximo torneo. Ahora la duda es cuál de los dos porteros podrá iniciar como titular y Eder Patiño quien cerro los dos últimos partidos de liga de la pasada campaña se dijo muy entusiasmado de poder iniciar como titular y aseguró que sabe de la gran responsabilidad que es estar bajo los tres palos de la portería Atlantista.

"Claro esa responsabilidad me agrada es con lo que pienso cada día, siempre hay que buscar estar cerca de esa oportunidad y hay que aprovecharla al máximo, hay que disfrutarla con responsabilidad sabiendo que se tienen que hacer bien las cosas y poner cada quien de su granito de arena para sacar esto adelante que es lo que todos queremos"

Patiño comentó que se tienen grandes esperanzas luego de haber realizado una gran pretemporada y que esperan poder sacar adelante al equipo para olvidar los temas del descenso.

"La verdad es que se llega bastante bien se hizo un pretemporada bastante intensa, se trabajo excelente sabiendo lo que se nos viene este torneo, nos quedamos con esto último, con la pretemporada para iniciar con el pie derecho el día domingo"

Finalmente el equipo de Atlante no descanso y el día de hoy continúa trabajando de cara al arranque del próximo torneo.

EFRAÍN GRAJEDA