21 de marzo de 2014 / 12:41 a.m.

El entrenador de Rayados dijo que la gente siempre tendrá la razón en exigir más al equipo, pues dice que están acostumbrados a los éxitos.

 

Porque los aficionados se habían acostumbrado a tener equipos contendientes, Carlos Barra reiteró que en Rayados están apenados por la temporada que han vivido este semestre.

El técnico interino del Monterrey dijo que no hay nada qué cuestionar a los fanáticos por la entrada registrada el martes en el partido de Copa, de sólo 10 mil 360 asistentes, cifra oficial.

"La gente siempre va a tener mucha razón, están acostumbrados a tener un equipo muy competitivo, de grandes resultados, de grandes logros… comentarles que en el equipo sí existe la pena, no poderles dar las satisfacciones y buscan ellos salir adelante de esta situación”, declaró Barra.

“Hay mucha entrega de parte de ellos, ojalá esa entrega ahora repercuta en la suma de puntos, buscaremos en esta oportunidad poder lograr lo que ellos y nosotros mismos queremos que es el triunfo".

Rayados ocupa el fondo de la tabla en el torneo de liga con sólo nueve puntos ganados en 11 partidos.

Además, el martes fueron eliminados de la Copa MX al perder en penales con el Pachuca, en la cuarta ocasión que fueron superados por los Tuzos en un lapso de tres semanas.

"Hay tristeza, hay dolor porque normalmente los jugadores siempre están esperando dar buenos resultados, al mismo tiempo existe el deseo de enfrentar el próximo partido porque sintieron que hicieron un gran encuentro el anterior”, expuso el estratega.

“Un partido que se generaron opciones claras de gol entonces eso nos permite seguir manteniendo la misma intensidad y el deseo de salir adelante, hubo mucha disposición, entrega y generosos en el esfuerzo que eso dio como resultado el poder estar muy cerca de llevarnos el triunfo”.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ