28 de noviembre de 2014 / 10:23 p.m.

Todo un éxito el Torneo de Golf para el Público de Multimedios Televisión en su séptima edición, que ya tiene a nuevos campeones se trata del "treesomes" conformado por Héctor Aguilar Luna, Raúl Cavazos Cavazos y Jorge Silva.

Una vez más se tuvo una gran aceptación del público y se vivió en un ambiente fenomenal, entre charla, convivencia y camaradería, los 120 participantes disfrutaron del torneo que se llevó a cabo en el campo de golf La Herradura, al sur de la ciudad.

Desde muy temprana hora, los jugadores se dieron cita en la casa club del campo para tomar un pequeño desayuno y recibir kit de bienvenida por parte del staff de conductores y personal de Multimedios Deportes.

En punto de las 7:00 horas se dio el "escopetazo" de salida para iniciar el recorrido de manera simultánea. El torneo se jugó bajo el sistema de "threesomes a go – go" y en grupos de seis participantes comenzaron a desplazarse por los 18 hoyos en un magnifico escenario con una vista de la sierra madre.

El clima muy frio que se sentía desde muy temprano fue un factor para que al inicio del evento los jugadores estuvieron un poco retrasados, pero conforme pasaron las horas fue mejorando a un ambiente fresco a cálido permitiendo que se diera más rápido el torneo.

La competencia cada vez crece, y en esta edición la disputa por el primer lugar estuvo cerrada, los competidores reportaron sus tarjetas con el profesional de campo y hubo más de 10 que tiraron por debajo de los 69 golpes.

Pero el equipo de Héctor Aguilar Luna, Raúl Cavazos Cavazos y Jorge Silva fueron los triunfadores con 62 golpes, quienes recibieron su trofeo de campeones y un reconocimiento por parte de las conductoras de Multimedios Televisión, Ana González, Carolina Prato y Marcela Mistral.

Los golfistas ganadores se mostraron contentos tras disfrutar nuevamente la séptima edición del Torneo de Golf para el Público de Multimedios Televisión.

"Es una experiencia muy bonita, yo nunca había ganado un primer lugar y es algo excepcional, es una experiencia hermosa", comento Raúl Cavazos.

"No pensé que fuéramos a ganar lo que pasa es que fue una combinación de golpes y el equipo jugó excelente", relato Jorge Silva quien vivió su primer torneo para el Público de Multimedios con gran entusiasmo y deseos de regresar al próximo.

"Yo creo que es una combinación en parte de suerte y una estrategia de decir quién tira largo, quien tira corto, esa combinación de estrategia y nos tocó suerte, no lo esperábamos pero resulto bien", dijo el tercer integrante del equipo ganador Héctor Aguilar.

El segundo lugar fue para Jesús Ríos Gaytán, Luis Arévalo y Andrés Leal con 63 golpes y el tercer puesto cerca con 64 golpes se lo llevo el equipo de Emanuel de la Peña, René Lara y Eduardo Murillo.

Fue un torneo muy competitivo que inclusive el cuarto lugar estuvo entre cuatro equipos que marcaron 65 golpes y fue definido por desempate para el equipo de Javier Chico Pardo, Arturo Escareño y Cristian Reihtirehart.

Al término del recorrido, tras 6 horas de competencia los concursantes se dieron cita en el salón principal de la casa club La Herradura donde pudieron degustar los alimentos y participar en las cortesías de diversos artículos.

Pero lo mejor fue al final, la emoción de ganarse un carro Hyundai, uno de los premios más esperados por todos los participantes. Las encargadas de la rifa fueron las conductoras Ana González y Carolina Prato quienes dieron emoción al momento tras sacar 17 papelitos previos al ganador y el afortunado fue Alfredo Garza.

"Muy agradable, es muy bonito coche y muy contento con el torneo de Multimedios no es la primera vez que vengo, está muy padre. Sumamente agradable la convivencia que se vivió en el torneo", declaro el ahora ganador de un auto Hyundai.

MAYELA SANTOYO