7 de noviembre de 2014 / 03:54 a.m.

Un tiempo de 32 minutos en cinco kilómetros, un poco de suerte y el doctor Juan Antonio Elizondo Nolasco fue el afortunado ganador de la rifa del automóvil de la primera Carrera IMSS, que ayer fue entregado por el comité organizador del evento atlético.

Francisco Javier Mata, delegado del IMSS en Nuevo León, hizo la entrega oficial del automóvil que era el principal atractivo dentro de la carrera y aprovechó para informar que la segunda edición del evento de la institución será el 11 de octubre del 2015.

"Agradecer al delegado del IMSS, a los patrocinadores, (porque) es una lucha contra el cáncer de mama, las mujeres deben estar auto-explorándose y acudiendo al IMSS para que se les hagan sus mamografías", recomendó el médico ganador.

Aunque es corredor activo, para Elizondo Noslasco la Carrera del IMSS fue su primer evento oficial y vaya que le dejó buenos dividendos.

"Se abrió la plataforma de inscripción y yo fui el número 32 que me inscribí, y se inscribió todo mi equipo de trabajo y participamos", comentó Elizondo Nolasco.

En la primera edición del evento participaron siete mil corredores en las distancias de 5 y 10 kilómetros en un recorrido que fue nuevo para los corredores: alrededor de la unidad médica de Félix U. Gómez.

 

La frase…

"Debe ser una lucha constante, no nada más las mujeres, sino también los hombres, que son el 10 por ciento, también debemos estar explorándonos y hay que perder el miedo y la vergüenza",

Juan Antonio Elizondo Nolasco

Ganador del automóvil

Martha Cedillo