10 de febrero de 2014 / 09:50 p.m.

El mundialista mexicano dijo que a los Rayados les ha faltado ser contundentes para concretar las opciones generadas en el ataque, situación por la que solos se han complicado los resultados.

"Creo que aquí él (Profe) no tiene nada la culpa, creo que nosotros hemos intentado, hemos metido pero no se nos han dado las cosas, creo que tampoco él es el culpables de que no culminemos los partidos en su momento", indicó Osorio.

"Él planea el ataque, él planea todo pero al final nosotros somos los que ejecutamos lo que nos pide, te vuelvo a repetir, creo que es el menos culpable de esto, realmente nosotros nos sentimos apenados y queremos sacar esto adelante".

Rayados se ubica en el lugar 13 de la tabla luego de seis fechas y tiene una racha de tres partidos son ganar.

El zaguero reconoció que a veces la necesidad de buscar el resultado los lleva a dejar espacios en la cancha por lo que no deben caer en la desesperación.

"Creo que la desesperación viene cuando no tienes resultados, ahorita tienes que tener calma, si nos volvemos locos vamos a dejar más espacios, va haber más errores y es lo que no queremos, queremos sumaren vez de restar", indicó Osorio.

"Es un tercio del torneo, está en nosotros querer estar en la liguilla o no, a final de cuentas creo que no se han hecho malos partidos, lo ha comentado la gente pero nos ha faltado eso, en lo que antes era fuerte el Monterrey, liquidar los partidos es lo que nos está faltando".

Rayados enfrentará el sábado al León, equipo que tendrá este miércoles en casa partido correspondiente a la Copa Libertadores contra el Flamengo, de Brasil.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ