23 de octubre de 2014 / 09:48 p.m.

 

La fecha 14 del Apertura 2014 será marcada por uno de los duelos más esperados del torneo, el Clásico Regio.

La edición 103 del derby regio marcará el debut de varios jugadores, lo cual no representa que desconozcan el significado de estos duelos.

Varios elementos de Tigres y Rayados han estado presentes en algunos de los duelos fraternos más importantes del mundo del futbol.

Stefan Medina

El defensa colombiano llegó procedente del Atlético Nacional, con el cual tuvo la oportunidad de jugar 4 veces el clásico cafetalero, ante el Millonarios.

Sus resultados fueron 2 victorias y dos derrotas, al igual que una tarjeta amarilla, sin poder hacerse presente en el marcador.

Rodrigo Rojas

El mediocampista paraguayo ha tenido escasa actividad en el torneo, sumando sólo 176 minutos de acción en el Apertura 2014.

Durante su etapa con el Olimpia, el "Pajaro" disputó el Clásico guaraní contra el Cerro Porteño.

En el 2010 pasó al River Plate de Argentina, participando en el Clásico contra Boca Juniors del Torneo Final 2010, el cual perdió.

También ha tenido la oportunidad de disputar el clásico chileno, durante su pasó por la Universidad de Chile, en donde enfrentó al Colo-Colo

Nahuel Guzmán

El meta argentino llegó como refuerzo estelar de Tigres para el Apertura 2014.

El "Patón" cuenta con experiencia en el Clásico Rosarino, defendiendo al Newell´s Old Boys.

Guzmán atajó dos veces contra los "Canallas", perdiendo ambos duelos.

Buscará su primera victoria en duelos fraternos.

Joffre Guerrón

Durante su destacada estancia en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el futbolista ecuatoriano destacó en el clásico de la capital ecuatoriana ante el Aucas, misma escuadra con la que debutó profesionalmente.

Tras brillar en su nación pasó al balompié español, en donde defendió al Getafe.

En la temporada 2008-2009, su única en España, participó dos veces en el clásico entre equipos de Madrid, frente al Atlético, obteniendo una derrota y un empate.

 RAFAEL RIVERA