7 de enero de 2013 / 12:10 a.m.

La experiencia de la escuadra de Cuervos de Baltimore, fue demasiada para un joven conjunto de Potros de Indianápolis a los que terminaron derrotando este domingo por marcador de 24 a 9.

Con el triunfo, el cuadro de los Cuervos enfrentará la próxima semana a los Broncos de Denver, a los que visitará en el estadio de la Milla y que fue el equipo que finalizó con el mejor registro de la Conferencia Americana, al tener un récord de 13 triunfos por tres descalabros.

El duelo de este domingo fue dominado por completo por la escuadra de Baltimore, quien tuvo de regreso a su estelar apoyador Ray Lewis, quien hace unos días anunciara que al término de la campaña se retiraría, por lo que los Cuervos alargaron su retiro de los emparrillados.

Lewis, fue el alma de la defensiva del equipo de casa que no permitió que la ofensiva encabezada por la primera selección colegial de 2012, el mariscal de campo novato Andrew Luck lograra un sólo touchdown maniatándolo a tres goles de campo.

Por su parte la ofensiva de los Cuervos, hizo lo estrictamente necesario para conseguir sus puntos, que cayeron por dos pases de anotación de su mariscal de campo Joe Flacco, quien completó 12 de los 23 pases que ejecutó para una ganancia de 282 yardas, además la anotación terrestre que consiguió su corredor Vonta Leach.

Fue hasta el segundo cuarto cuando Baltimore se puso en ventaja en la pizarra, con un gol de campo de 23 yardas de Justin Tucker. Pocos minutos después Indianápolis empataría los cartones debido al primer gol de campo de su pateador Adam Viniatieri, quien acertó su intento de 47 yardas.

Cuervos recuperaría la delantera en la pizarra, la que jamás volvería a perder, cuando su corredor Vontaq Leach llegó a las diagonales en acarreo de dos yardas y con el extra poner la pizarra 10-3.

Indianápolis trató de responder, pero debió conformarse con su segundo gol de campo, por lo que su pateador Adam Viniatieri acercó a su equipo al acertar su intento de 52 yardas y con ello dejar el marcador 10-6, con el cual finalizó la primera mitad.

En el tercer cuarto, Baltimore extendió su ventaja en el marcador gracias al primer pase de anotación de su mariscal de campo Joe Flacco, quien se conectó en lanzamiento de 20 yardas, con su ala cerrada Dennis Pitta y mover la pizarra 17-6.

Indianápolis logró recortar un poco la diferencia en la pizarra con un tercer gol de campo de Adam Viniatieri, en este partido, pues hizo bueno su intento de 26 yardas, para que al medio tiempo el tanteador fuera favorable al equipo de casa 17-9.

En último período defensiva de Baltimore controló el ataque de su rival, quien ya no volvió a amenazar la zona de gol de Cuervos y con ello hizo más fácil la labor de su ataque que dejó las cifras definitivas, con un segundo pase de touchdown de Flacco, quien encontró en envío de 18 yardas a su receptor abierto Anquan Boldin.

Anotación por cuartos

Indianápolis 0 6 3 0 -- 09

Baltimore 0 10 7 7 - 24

Notimex