31 de julio de 2014 / 09:22 p.m.

La situación que vive Alan Pulido con los Tigres sumó esta tarde un nuevo capítulo, cuando el delantero envió a los medios de comunicación una carta explicando la realidad que vive.

El mundialista mexicano recalcó en la misma que no tiene contrato, que se le terminó al final del Clausura 2014 y que por lo tanto presentó una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias en la Federación Mexicana de Futbol.

Aquí les presentamos el texto íntegro de la misiva, que obviamente no fue redactada por Pulido, sino por su abogada Thelma Herrera.

"Sirva la presente para terminar con las especulaciones y disipar los rumores desatados respecto a mi supuesta relación contractual con el Club Tigres:

A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre.

El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato.

Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resulto pronto.

A la afición de Tigres quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón", termina así el texto, en el cual al calce aparece la firma del jugador.

REDACCIÓN