22 de agosto de 2014 / 05:33 p.m.

La presión empieza a subir de tono en el seno del Manchester United, hoy Louis Van Gaal dejó en claro que lo contrataron por su filosofía de juego y no por ser una buena persona, además que hoy lo pintan como el diablo, cuando hace dos semanas era el Rey.

El estratega holandés espera que los aficionados de los "Diablos Rojos" sean pacientes para ver los buenos resultados y que no se dejen llevar por los comentarios de algunos ex ídolos que se han mostrado preocupados por el futuro del equipo.

"Hace dos semanas yo era el rey de Manchester, ahora soy el diablo", afirmó Van Gaal en conferencia de prensa, "el futbol y en especial la prensa en este futbol de hoy son así".Hace unos días el legendario Paul Scholes dejaron sentir se pesimismo en torno a lo que se puede esperar del Man U en esta temporada, pues a su forma de ver el futbol cree que es un equipo al que le falta talento en su plantilla.

"Creo que los aficionados del Manchester son inteligentes y he dicho desde la pretemporada en Estados Unidos que los primeros tres meses serían complicados para los jugadores y fanáticos.

"Se lo he comentado también a los directivos que así es esto. Me contrataron por mi filosofía de juego, no por ser una buena persona. Sí soy una buena persona, pero esto no fue por lo que me trajeron aquí", expresó el técnico holandés.

REDACCIÓN