7 de junio de 2014 / 10:49 p.m.

Había estado sonriente, trabajando sin exaltase durante toda la pretemporada, incluso al inicio de la práctica de este sábado por la tarde, Tuca fue el mejor en el tenis balón al hacer pareja con Guido Pizarro, sin embargo minutos después todo cambio.

El grupo se dividió en dos, de un lado de la cancha estuvieron trabajando en cuestiones defensivas nueve jugadores, del otro lado doce elementos que juegan para aportar más en el ataque, así comenzaron los trabajos.

Sin embargo fue aquí, durante un trabajo de penetración, donde Ferretti sacó su verdadero lado, el exigente y explosivo, después de que se disgustó con el desarrollo de sus elementos y fue un balonazo que recibió en la espalda lo que hizo que el brasileño comenzara a gritar.

"Como van a meter un puto gol así mierda", les dijo a los futbolistas.

Tuca pidió realizar el el ejercicio para poner el ejemplo, Emanuel Villa le mando un balón por alto y este le pegó de primera, luego siguió su discurso.

"Sesenta años y prótesis y le pegó mejor que ustedes", grito exaltado el brasileño.

Los gritos continuaron durante casi un minuto, lo que hizo que la gente que había arribado a la práctica de la tarde hiciera un silencio notable esperando no molestar a Ferretti.

JAIR RAMOS