5 de enero de 2014 / 07:00 p.m.

Para el capitán de Atlas, Leandro Cufré, uno de los aspectos rescatables del empate sin goles ante Xolos de anoche fue la forma en que nulificaron el aparato ofensivo de los fronterizos, quienes no crearon ninguna oportunidad frente a Federico Vilar.

"Fue positivo porque se sumó, pero no era el marcador idea, es la realidad. Tuvimos tres chances: la del penal, la de Barraza y Pérez y ellos no tuvieron ninguna".

Sin embargo, el argentino es consciente que su escuadra batalló para pisar terreno tijuanense, situación que tendrá que mejorarse el próximo fin de semana en León.

"Hay que trabajar en generar situaciones de gol y concretarlas en la última parte, pero creo que por ser el primer juego fue bastante positivo. Intentamos por todos los medios llevarnos los tres puntos, desafortunadamente no creamos muchas opciones".

Cufré considera que su escuadra tendrá más variantes cuando hombres como Flavio Santos, Matías Vuoso y Maikon Leite se integren, aunque considera que anoche los jóvenes hicieron un buen trabajo.

"Son jugadores importantes, pero siempre que no se da un buen resultado se piensa en los que están afuera. No podemos olvidarnos lo que hace Matías (Vuoso) y Flavio, pero tampoco no hay nada que reclamarle a nadie, todos hicimos un buen partido en todos los sectores".

RIGOBERTO JUÁREZ