26 de enero de 2014 / 04:55 a.m.

Ricardo Ferretti alabó la labor de sus jugadores en la cancha a pesar de que se ligó una derrota más esté sábado ante Pumas, Tuca dejo en claro que su equipo jugó un buen fútbol y que la expulsión de José Rivas cambió el rumbo del duelo de esta fecha 4.

"El equipo lo vi bien, la verdad, después de la expulsión bien, naturalmente sí es contra once es difícil, diez contra once mas, hay un juego antes de la expulsión y otro después, las cosas cambiaron mucho después de la expulsión y eso nos deja insatisfechos "Es una expulsión infantil y es lo único que fallo", dijo.

Ante esto el estratega brasileño no negó lo mal que se siente tras no poder ganar en el torneo, sobre todo cuando ve a unos jugadores que buscan y se brindan en la cancha al cien por ciento.

"Me siento muy mal, todos también, ver el esfuerzo de todos, lo que dejaron en la cancha y no sacar ni un empate creo que todos nos sentimos mal.

"El análisis de hoy es sencillo, un equipo dominador, antes de la expulsión generamos jugadas de gol, bien, esto habla bien de lo que hicieron los muchachos, yo de los que quedaron en la cancha no tengo nada, no me gusta hablar de algo individual, hoy veo a Lobos que hace tiempo no jugaba así, Alan, mis defensas, no podemos dar el lujo de cuatro partidos tener cuatro expulsiones", señaló.

PRESIÓN SIEMPRE HAY

Luego de la mala racha de su plantel a Ferretti se le preguntó sí siente que su puesto está en juego, para esto el timonel contestó.

"Presión siempre hay, les he dicho tres años, seis años, presión siempre hay, en casa, manejando, con la vieja, con el viejo, todo mundo está presionado, y no se paraliza."Con todo respeto están en su derecho (de pedir su salida), ustedes hicieron una encuesta y siguen haciendo encuestas y todavía estoy ganando tres por uno", finalizó.