30 de agosto de 2014 / 04:53 p.m.

 

El delantero colombiano Radamel Falcao se cayó por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, según el diario "L'Équipe" a causa de su inminente traspaso al Real Madrid.

El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.

Sin embargo, el jugador no aparece ni en el banquillo y ni siquiera se calentó con sus compañeros, sin que por el momento el Mónaco haya dado una explicación a ese motivo.

"L'Équipe", en su página web, asegura que la razón es que "las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas".

El diario asegura que Falcao puede llegar a la entidad blanca vendido o cedido y afirma que la Juventus de Turín también se ha interesado a última hora en hacerse con sus servicios.

Autor de dos goles en las tres primeras jornadas ligueras francesas, Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.

El mercado de fichajes acaba el próximo lunes.

AGENCIAS