25 de enero de 2014 / 12:40 a.m.

Hoy falleció uno de los más férreos luchadores contra el cáncer, víctima de este mal que lo aquejo por varios años, José Reynoso Arriagada dejó de existir hoy al medio día, a la edad de 40 años, según aseguraron gentes cercanas al ex jugador del León y Tigres.

Consciente en todo momento de lo grave de su padecimiento siempre fue sabedor de que el final podría estar en cualquier momento, así lo así saber en cada charla donde tocaba el tema de su padecimiento.

“Yo sé que lo que tengo no se cura, lo que trato de hacer es vivir lo mejor posible todo el tiempo que pueda”, llegó a comentar en una entrevista que le concedió a La Afición.

José Antonio Reynoso fue hijo del Chileno ex jugador de las Águilas del América, Carlos Reinoso Valdenegro, le sobreviven su esposa Iliana Robles, y dos hijos.

Jose, como también se le conocía a José Reynoso, comenzó junto a varios empresarios de la ciudad un proyecto para llevar el futbol como arma contra problemas de salud y social a zonas marginadas y para niños en condiciones de calle o con algún vicio. El proyecto tiene por nombre VIBRA.

Hace poco menos de un mes y medio tuvo una recaída en su salud, misma de la cual parece que ya no se pudo recuperar.

Sus restos serán velados en el tempo de San Juan de Los Lagos de esta ciudad mañana a partir de las cuatro de la tarde.

Descanse en paz José Antonio Reynoso Arriagada.

Mi hijo ya se fue con Dios lucho- lucho gracias a todos por su cariño mi agradecimiento a todos pic.twitter.com/HKRADgDx2A— Carlos Reinoso V (@Carlos8Reinoso) enero 24, 2014

Francisco Vela