3 de febrero de 2014 / 12:21 a.m.

El volante de Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña, evitó asegurar que se haya salido de la crisis como lo manifestó el técnico José Luis Trejo, y dejó en claro que todavía hay mucho por mejorar para alcanzar lo que se pretende.

"Hay que seguir trabajando, el 'profe' se lo merece, también hacía un buen trabajo y nosotros sufríamos porque las cosas no salían, pero a la larga sabíamos que tenían que salir y han empezado, esperamos con este triunfo seguir mejorando porque hay muchas cosas que mejorar, y ganando las cosas son más fáciles", dijo.

Destacó que el triunfo 3-0 sobre Xolos de Tijuana les da mucha más confianza para seguir trabajando y mejorar lo que se ha dejado de hacer, con el objetivo de seguir adelante y buscar triunfos, sobre todo en casa donde les urgía ganar.

"Da mucha confianza, se vio un equipo más suelto, ganar te genera confianza, te da más ímpetu por jugar al futbol, con los grandes jugadores que tiene el equipo ha cambiado mucho, cuando las cosas no salen es una presión muy dura".

"El equipo supo absorber esa presión, trabajar, aguantar las críticas, agachar la cabeza cuando hubo que agacharla porque de otra forma no se salía, así que hay que seguir trabajando y mejorando porque hay mucho para dar", agregó.

Por otra parte, se dijo contento por hacer conseguido su primer gol con Pumas, pero destacó que lo importante fue haber contribuido para el triunfo por la urgencia que tenía de conseguirlo en casa y ante su afición.

"Contento por haber marcado mi primer gol con Pumas, espero sean más, pero lo más importante es que sirvió para que el equipo ganara, porque a todos nos urgía ganar, y más aquí en casa", concluyó.

NOTIMEX