20 de abril de 2014 / 11:58 p.m.

El atacante de Chivas aún está esperanzado en vencer a Monterrey para calificar a la fiesta grande del futbol.

 

El revés sufrido este domingo en su visita a Pumas de la UNAM fue un duro golpe para el trabajo del técnico argentino Ricardo La Volpe al frente de Chivas, ya que el delantero Carlos Fierro consideró que fue un ligero retroceso.

"Desgraciadamente no sacar la victoria sí, un poco, pero no podemos quedarnos estancados aquí, tenemos que seguir trabajando, falta un partido y es de liguilla", fue la respuesta tajante del jugador a la pregunta sobre ese retroceso.

Sin embargo, señaló que en el plantel existe la esperanza de todavía poder aspirar a algo en este torneo, aunque ya no depende de ellos sino de sacar el resultado ante Rayados de Monterrey y esperar una combinación de resultados.

"Desgraciadamente perdimos y se nos aleja un poco estar en la liguilla, pero sabiendo que ganando y con una combinación de resultados nos podemos meter", aseguró a su salida del estadio Olímpico Universitario este domingo.

Del encuentro contra la escuadra auriazul destacó el manejo de pelota que tuvo el equipo rojiblanco, aunque eso fue de lo que se quejó el técnico La Volpe, no obstante, admitió que les costó abrir a la zaga local que a lo largo del partido estuvo bien plantada atrás.

"Creo que sólo fue ese gol que nos hicieron, en el partido tuvimos mayor llegada que ellos, mayor control de pelota, pero al final ellos la metieron y nosotros no", lamentó el jugador, quien no pudo ocultar su tristeza por la derrota.

NOTIMEX