JAIME GARZA | FOTO: CORTESÍA CLUB MONTERREY
3 de noviembre de 2014 / 08:21 p.m.

El defensa del Monterrey, Efraín Velarde, reconoció que a su equipo le faltó actitud y futbol el viernes pasado cuando perdieron 2-1 ante el peor equipo de la Liga, el Morelia.

"En cuanto a resultados no nos ha ido bien. En cuanto a la intensidad, en cuanto a la actitud, el equipo no se mostró como los partidos anteriores. Somos conscientes de lo que dejamos de hacer el viernes y que el partido del sábado es muy importante en nuestras aspiraciones donde ya no podemos dejar ir puntos", expresó.

¿Qué les pasó el viernes que perdieron ante el peor rival?

"No ha sido el último mes de lo mejor en resultados, pero creo que hay que separar partido tras partidos y hacer un análisis de lo que se ha hecho bien y mal. El partido del viernes es punto y aparte.

"El Monterrey no estuvo a la altura, no se vio el Monterrey de los partidos anteriores. Lo más importante es darle la vuelta a la página y que aún está en nuestras manos la clasificación y los tres puntos de este sábado (contra Tijuana) son cruciales, importantísimos", externó

El Monterrey cosecha solo dos puntos de los últimos 12 disputados, no obstante, aún está en sus manos la clasificación y además Velarde advirtió que estando en la Liguilla no pierden su condición de candidatos al título.

"No pasa por dejar de hacer las cosas, simplemente no mostramos la intensidad y futbol que estamos acostumbrados. Primero hay que clasificar y ya clasificados Monterrey es un equipo que le puede pelear a cualquiera", mencionó.

¿Lo ves como candidato?

"El Monterrey tiene mucha calidad futbolísticas que puedes hacer cosas importantes, si clasificamos pienso que somos candidatos al título como los otros equipos que se clasifiquen. Hay equipos que hacen un gran torneo y en la Liguilla, queremos llegar bien embalados, pero sobre todo llegar"