17 de marzo de 2014 / 02:53 a.m.

El técnico del León, se veía molesto por el partido, no por. La derrota, estaba mal porque en el segundo tiempo tuvieron para darle la vuelta a Chivas, "el primer tiempo no me gustó, señaló en primera intención y sentenció que en el complemento su equipo estuvo a la altura de las exigencias aunque no pudieron ni siquiera obtener el empate.

"Nos faltó la calma a la hora del último pase más que la definición, sin embargo en el segundo tiempo el equipo se mostró muy bien, para mí eso es muy importante", expresó Gustavo Matosas.

Mientras tanto, el Aris Hernández, afirmó que el partido lo deben partido en dos partes, y que el segundo tiempo fue para ellos y que hasta le pudieron dar la vuelta al Rebaño.

"Duele la derrota aunque mejoramos en el segundo tiempo, pudimos ganar, pero así es el futbol, hicimos un buen papel de visitante", dijo Edwin Hernández.

Por su parte, Jonny Magallón, defensa de los Esmeraldas, afirmó que no pueden venirse abajo por las derrotas en el torneo mexicano porque aún están vivos en el certamen de la Libertadores.

"La Copa Libertadores es muy importante para nosotros, ya hemos probado que es un torneo que nos llena de orgullo. No es que le demos. Prioridad pero sabemos lo que. Significa llegar lejos en este torneo que te da aparador para todo el continente. Tenemos dos. Partidos en casa contra el Emelec y los bolivianos, que sabemos que si ganamos nos podemos meter a la siguiente ronda, pero nosotros respetamos lo que diga el profe Matosas".

JESÚS HERNÁNDEZ