1 de diciembre de 2014 / 03:09 p.m.

Aficionados de Rayados cuestionaron la logística del personal de seguridad contratado por el Atlas.

Cuando intentaban salir del estadio, un centenar de seguidores del Monterrey tuvieron que regresar y meterse del Estadio Jalisco, ante la agresión de fanáticos del Atlas.

"Sí, más que nada a la seguridad le falta coordinación, porque nos sacan minutos antes de terminar el partido y pues, simplemente nos topamos a la gentes, no digo que la de la (porra) 51, no digo que otra porra pero en la puerta por donde entramos había gente del Atlas enojada", narra Carlos "El Cabo" Valdez.

"Nos aventaban caguamas, nos aventaban piedras y hubo cuatro o cinco lesionados de nosotros, inclusive yo vi cuatro o cinco policías heridos".

Lamentó que no hubiera la valla de seguridad que regularmente los escolta al salir de otros estadios para dirigirse a los autobuses.

Valdez narró que al momento de intervenir los elementos de seguridad para tratar de calmarlos, hubo agresiones de los fanáticos Rojinegros para los policías.

"Simplemente el hecho de sacarnos cuando todavía está el partido, cuando estamos festejado...pienso que la seguridad no tuvo coordinación".

Platica que hubo diferentes proyectiles que ponían en riesgo la integridad de familias tapatías, no sólo a la gente de La Adicción.

Los aficionados se mantuvieron en la cancha por más de dos horas, hasta los fanáticos del Atlas prácticamente desaparecieron del estadio, antes de salir rumbo a los tres autobizes que los trasladaron a Guadalajara.

Señaló que en lo deportivo nunca perdieron la fe y por eso la aventura de viajar la noche del sábado, y regresar a la capital de Nuevo León la noche del domingo por carretera, con la satisfacción de estar en la semifinal.

Los aficionados se mantuvieron en la cancha por más de dos horas, hasta que los fanáticos del Atlas prácticamente desaparecieron del estadio, antes de salir rumbo a los tres autobuses que los trasladaron a Guadalajara.

Tomás Víctor López