8 de julio de 2014 / 06:11 p.m.

Aunque este torneo habrá jugadores que no tengan cabida en el cuadro titular, Jonathan Orozco destacó que en Rayados hay armonía en el vestidor y una buena relación de trabajo entre futbolistas que se han ganado el ser considerados como figuras.

Con la manera en que se ha reforzado el Monterrey en el Apertura 2014 habrá elementos que no tengan la regularidad esperada en el primer equipo.

"Nos conocemos bastante bien y creo que se han ganado todos el título de figuras por lo que han hecho dentro de la cancha, eso se respeta mucho pero fuera somos muy amenos, somos una familia que compartimos todos los días, con todos tipo de carácter, con días buenos, malos y nos vamos entendiendo", declaró Jona.

"Ya nos conocemos, sabemos si de repente aunque no lo digas andas de buenas, andas de malas, te pasó algo, ya nos conocemos muy bien, creo que eso queda de lado, ahorita no tanto si seas figura o no seas figura, te digo, somos una familia y nos entendemos todos a la perfección para dentro de la cancha hacer lo mejor posible".

Pare el próximo torneo corto, el técnico Carlos Barra tendrá el "problema" de definir quiénes estarán en su 11 inicial.

El Monterrey tendrá mucha competencia interna, que incluso habrá material para definir los elementos que saldrán a la banca.

TOMÁS LÓPEZ