RAFAEL RIVERADe esta manera simbólica,la barra brava de Talleres de Córdoba se opone a la supuesta compra del Grupo Pachuca. pic.twitter.com/VMKO42Ws1s— Camilo Valderrama (@CamiloVr14) octubre 18, 2014
19 de octubre de 2014 / 12:59 a.m.

 

La cancha del club Talleres de Córdoba de Argentina se convirtió recientemente en una recreación de la famosa vecindad del Chavo del 8.

Esta particular escena se debió a una protesta de los fanáticos de esté club, debido a la supuesta llegada del Grupo Pachuca.

Rodrigo Ecribiano, candidato a la Presidencia del conjunto pampero se habría aliado con Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca.

El Grupo Pachuca ofrecería pagar las deudas de esté conjunto, mientras Fassi se encargaría del manejo administrativo.

Está noticia no fue bien recibida por los aficionados, quienes dudan de las intenciones de esté proyecto, mostrando su inconformidad con mantas con la leyenda "Fassi Narco", mientras usaban disfraces del Chavo, acompañados de un mariachi.

Las elecciones presidenciales de este conjunto serán el 16 de noviembre.

 De esta manera simbólica,la barra brava de Talleres de Córdoba se opone a la supuesta compra del Grupo Pachuca. pic.twitter.com/VMKO42Ws1s— Camilo Valderrama (@CamiloVr14) octubre 18, 2014