18 de agosto de 2014 / 11:30 p.m.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que suspendió con un partido a los técnicos, al venezolano César Farías (Tijuana) y a Sergio Bueno (Chiapas), tras protagonizar un altercado en el enfrentamiento de ambos equipos en la pasada fecha cinco.

En el caso de Farías, no podrá estar en la banca de la visita que su equipo realizará a la capital del país para enfrentar a Pumas de la UNAM, por "contestar una agresión".

A su vez, Sergio Bueno tampoco estará en el duelo de local contra a América por "insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico de otro Club".

El peor sancionado fue el entrenador de porteros de Jaguares, Pedro Hernández, quien se perderá cuatro encuentros, recibió esa sanción, "uno por insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico de otro club y tres por ingresar al terreno de juego o a la cancha, sin previa autorización del árbitro".

En más sanciones de cara a la sexta fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, se perderá un duelo "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

Finalmente, Diego Campos, de Leones Negros, no estará disponible para el fin de semana "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

NOTIMEX