6 de mayo de 2014 / 01:40 a.m.

José Manuel de la Torre no es opción para tomar las riendas de Pachuca, afirmó el vicepresidente deportivo del club, Andrés Fassi, al tiempo de señalar que ante todo existe un respeto al cuerpo técnico actual que encabeza Enrique Meza.

"No se puede pensar que fuimos a hablar con el 'Chepo' (De la Torre) para que en la fecha 15 se haga cargo del Pachuca, no, para nada. Absolutamente falso esa situación, hay que respetar al 'profe' Meza, y hoy por hoy lo único que cruza por la cabeza es que debemos hacer lo posible para superar a Santos y estar en la final", declaró.

Consideró que a muchos medios de comunicación les gusta el amarillismo y les gusta "crear la desestabilidad, somos una institución muy seria y ni hablar de una persona como Enrique Meza, que es la persona más ganadora en la historia del Pachuca.

"Todos los análisis los hacemos al final de la temporada, en ningún momento nos hemos puesto a evaluar un tema relacionado con el cuerpo técnico en plena competencia", externó.

Por otro lado, respecto al papel que ha tenido el cuadro hidalguense en la liguilla, al ubicarse en semifinales, consideró que ha sido algo meritorio con un equipo que combina juventud con experiencia, que le da para "pensar que Pachuca tiene los elementos para pensar en una final.

"Es un equipo con muchos jóvenes. Se viene consolidando este torneo con cinco jugadores de las fuerzas básicas, de los cuales tres no tienen más de 19 años, jugando de titulares, y eso con experiencia de otros jugadores se ha hecho un equipo equilibrado, un equipo más joven", acotó.

Finalmente, reconoció que el hecho de jugar una final con el León, equipo que pertenece al equipo Pachuca, sería algo extraordinario para ellos.

"Sería una final soñada, pero hay que ir paso a paso, también en el grupo nos animó mucho por lo que está pasando con León, con Tecos, estar en la final para Ascender de la Segunda, realmente ha sido un año positivo para todo el equipo", sentenció.

NOTIMEX