23 de noviembre de 2014 / 04:11 a.m.

Al reconocer que no pueden echar las "campanas al vuelo" antes de comenzar la liguilla, Miguel Angel Garza señaló que los Tigres serán un equipo favorito en las finales del Apertura 2014.

El delegado deportivo del club universitario dijo que es satisfactorio calificar en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos y además alcanzar el boleto a la Copa Libertadores de América.

"Claro, claro, creo que no se termina aquí, es nomás la primera meta, el primer objetivo y ahora hay que conseguir el campeonato y queremos brindarle cada partido a nuestra afición", declaró Garza.

-¿Ves a Tigres como favorito?

"Claro, digo, si no lo viera así creo que no estuviéramos aquí platicando, claro que sí, pero no podemos tampoco echar las "campanas al vuelo" y que el siguiente juego hay que enfrentarlo y ganarlo".

Dijo que pelearán por ofrecer en la liguilla resultados positivos a la institución, a los patrocinadores pero sobre todo a los aficionados.

Garza adelantó que Jonathan Espericueta estará de regreso en el equipo al vencer en diciembre el préstamo que tienen con el Villarreal.

"Bueno creo que lo primero era clasificar, estar en los primeros lugares y bueno y se da también entrar a la Libertadores lo cual este...estábamos en compromiso con nuestra afición, en ese aspecto", indicó el directivo.

"Creo que siempre ha sido importante, eran diferentes circunstancias en las que estábamos, y esperemos armar este pues dos buenos equipos para poder participar dignamente en los dos torneos".

Aunque aun no se conocía el rival, Garza reiteró que lo primordial será prepararse para enfrentar y salir a ganar el partido de mitad de semana, la ida de los cuartos de final.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ