NOTIMEX
10 de marzo de 2014 / 10:55 p.m.

Roger Federer, tenista suizo, se instalo a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells por cuarto año consecutivo.

 

Por cuarto año consecutivo, el tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo se instaló a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en una jornada en la que el británico Andy Murray también avanzó.

Federer superó este día con algunos contratiempos la tercera ronda del torneo, en la que se enfrentó al ruso Dmitry Tursonov, quien luchó por cada punto e hizo sufrir a su adversario, ya que los sets debieron definirse con el desempate.

La experiencia de Roger le ayudó a cerrar el partido en dos mangas y en una hora y 45 minutos, tiempo en el que dejó la pizarra a su favor por 7-6(7) y 7-6 (2).

En los octavos de final, el cuatro veces campeón de Indian Wells y séptimo en las listas de preferencias este año, se medirá con el vencedor del duelo entre el alemán Tommy Haas y el japonés Kei Nishikori.

Por otra parte, el escocés Murray también tuvo problemas esta jornada, en la que no brilló, pero pudo hacer valer su condición de quinto favorito para imponerse al checo Jiri Vesely (77 del escalafón mundial), por 6-7(2), 6-4 y 6-4.

En dos horas y 47 minutos, Murray confirmó que aún no se encuentra al cien por ciento, luego de ser operado de la espalda, sin embargo, continúa en este Masters 1000 y ahora espera por el canadiense Milos Raonic o el colombiano Alejandro Falla.