23 de noviembre de 2014 / 04:17 a.m.

Luego de tener un final de novela al conseguir en el duelo ante Toluca el pase a la Copa Libertadores de América en el último minuto, los jugadores de Tigres, Iván Estrada y José Torres, mostraron su felicidad por lograr la meta deseada por todos.

"(En el partido) estas enfocado en ganar, se escucha la gente pero estamos concentrados, se ganó y el equipo está unido, la meta era pasar a la (Copa) Libertadores y se dio", mencionó Gringo Torres.

"Estamos contentos porque conseguimos un pase a la Libertadores que era algo para cada uno y la institución, ahora estamos pensando en la Liguilla", agregó Guty Estrada.

Torres también hablo sobre como se encuentra el equipo de cara a la Liguilla luego esta inyección de motivación que llega tras el triunfo y el pase a la Copa Libertadores, otro tema que tocó fue el trabajo que se hizo de esfuerzo en este partido para lograr el objetivo.

"El equipo está muy bien, tuvimos unos errores pero hicimos bien las cosas, no nos desesperados y manejamos estos aspectos.

"El partido estuvo en media cancha muy reñido y muy parejo pero al final todo fue el esfuerzo", sentenció.

Para finalizar la conferencia de prensa donde por cierto estuvo Tuca Ferretti en silencio, Estrada fue consciente de que a pesar de que Tigres llega embalado a la fase final, no se puede decir que son los más firmes candidatos al título.

"Todos los que entran son candidatos y uno lo tiene que demostrar partido a partido, no será fácil", comentó.

Tigres estará entrenando a las 11 de la mañana este domingo para prepararse de cara a la Liguilla del balompié Nacional que arranca la próxima semana.

JAIR RAMOS