10 de mayo de 2014 / 02:38 a.m.

Por este día, en el campamento del equipo León, las declaraciones sobre el partido de “vuelta” de las semifinales contra Toluca quedaron de lado y el tema central fue la convocatoria a la selección mexicana de algunos jugadores.

En este sentido, el mediocampista Luis Montes dijo que esperaba el llamado al Tricolor con mucha ansiedad para cumplir su sueño de verse disputar una Copa del Mundo y calificó este día como uno de los momentos más felices que ha vivido.

"Es uno de los momentos más felices de mi carrera, lo esperaba con mucha ansiedad, sobre todo por cumplir ese sueño que tengo desde niño, sé que falta tiempo, pero ya estando en la lista uno se siente más tranquilo".

A pesar de estar concentrado con el equipo para su duelo de este fin de semana contra Diablos Rojos para definir a uno de los finalistas de la liguilla del Torneo Clausura 2014, también quiere trascender con el combinado nacional.

"Hay que trascender. Vamos con el objetivo de hacer un excelente Mundial y trascender, que es lo que todos queremos, y estar preparados para cuando llegue ese momento", expuso al término de la práctica de este viernes.

Por su parte, el también mediocampista José Juan Vázquez no pudo ocultar la alegría que le causó estar en la lista de convocados por Miguel Herrera para disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014 y se la dedicó a todos.

“Es una sensación indescriptible, quisiera estar con mi familia para celebrar esto. El trabajo y la humildad conllevan a esto. Le dedico esta convocatoria a Dios, a mi familia, a la Virgen; estoy muy contento por esta oportunidad”.

Cabe señalar que esta felicidad fue doble toda vez que Carlos Slim, accionista del equipo León, regaló pantallas de 50 pulgadas a todo el plantel, como en su momento lo hiciera el torneo anterior cuando les obsequió teléfonos inteligentes, por lo que el plantel completo salió feliz.

NOTIMEX